Las metas de CAD

2 minuto leer

Caroline Gibú.

Ciudadanos Al Día (CAD) se planteó como reto próximo contribuir a la formación de los ciudadanos y funcionarios públicos en el cumplimiento de la ley, su gerente general, Caroline Gibú.

La funcionaria de dicha entidad comentó a ProActivo que además del crecimiento económico en el país “se necesita aprender a respetar al otro, lo que significa conocer las leyes y saber cuáles son sus derechos y deberes”.

Agregó que si bien los ciudadanos tienen claro el tema del voto electoral y el ejercicio de derechos y deberes como electores no ocurre lo mismo como ciudadanos que respetan a sus semejantes, como empresarios que respetan a los ciudadanos, como ciudadanos que respetan empresas y como gobierno respetando ciudadanos, empresas y viceversa.

Gibú resaltó que “las leyes son la base mínima del común acuerdo de cómo generar pacíficamente el desarrollo humano sobre un común denominador y tenemos que aprender cuáles son las normas, sus límites y saber cómo puede cada uno crecer, sin vulnerar los derechos del otro.

www.ciudadanosaldia.org

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION98 - DICIEMBRE 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …