Inicio 2013 EDICION102 Lenovo rumbo al Everest

Lenovo rumbo al Everest

2 minuto leer

Lenovo

El reconocido montañista Richard Hidalgo tiene como meta escalar las 14 montañas más altas del mundo, por eso se dispone a conquistar la cumbre del Everest a 8.848 m.s.n.m con el apoyo de empresas privadas como Lenovo.

Lenovo apoya por quinto año consecutivo las expediciones de Hidalgo, brindándole dos de sus mejores equipos Thinkpad, T430s y la Tablet de la misma línea. Estos equipos registrarán durante los cerca de 50 días de la expedición el historial de actividades de Hidalgo.
La línea Thinkpad, equipos resistentes al frío extremo y a la altura, le han permitido a Richard trabajar con normalidad en sus expediciones, bajar todo el material gráfico y video que va captando, ayudarlo a mantenerse comunicado con el mundo y ver películas.
Además, cada vez que necesita enviar un reporte lo hace en la Thinkpad Lenovo, conectándose a internet. Para alentarlo se podrán enviar mensajes via Twitter al hashtag: #FuerzaRichardyLenovoEnElEverest, el más motivador será elegido por Richard y será premiado por Lenovo con una Tablet Thinkpad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION102

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *