Inicio Noticias Telefonica apoya a la colecta de Liga contra el Cáncer

Telefonica apoya a la colecta de Liga contra el Cáncer

4 minuto leer

Telefonica

La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Scotiabank, Telefónica, Urbano anunció la realización de su Colecta Pública Nacional 2013 que se llevará a cabo el Miércoles 18 y Jueves 19 de septiembre, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos.

Al respecto Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Contra el Cáncer manifestó: “Sólo en el año 2012, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, hemos realizado más de 200 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida a más de 600 personas gracias a una detección oportuna. Queremos seguir salvando vidas y la Colecta Pública Nacional nos permite continuar con esta labor”.

La Colecta Pública Nacional 2013 de la Liga Contra el Cáncer, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y provincias, donde la institución tiene filiales, como Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chepén, Chiclayo, Chincha, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Es importante señalar que como parte de las actividades de la Colecta Pública Nacional, se realizarán Charlas Informativas sobre distintos temas oncológicos para el público en general, además de Despistajes Clínicos Gratuitos a través de las Unidades Móviles que estarán ubicadas en diversos distritos de Lima Metropolitana.

Las alcancías estarán distribuidas a nivel nacional y estarán instaladas en los 34 centros de atención y ventas de Movistar de Lima y provincias, las agencias de Scotiabank, Banco Financiero, Interbank, Banco de Comercio, Mi Banco, Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Topy Top, Tiendas Bata, Supermercados Wong, Hipermercados Tottus, Boticas Fasa, Boticas Arcángel, Mi Farma, Repsol, Primax, Restaurantes Bembos, Papa Jhons, D’nnos Pizza, Restaurantes Caravana, Las Canastas, Pardos Chicken, Restaurantes Roky’s, Restaurantes Noky’s Luz del Sur, Edelnor, Perfumerías Unidas, Ace Home Center, Mall Aventura Plaza, entre otros.

También se recibirán donaciones en las agencias de Scotiabank, en la Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887. Y a través de la página web de nuestra institución www.ligacancer.org.pe

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Razones por las que un TLC entre Perú y Australia es importante

ProActivo La concreción exitosa de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y Austral…