Inicio Institucional Lima contará con un nuevo Centro Empresarial, de oficinas de lujo y certificación LEED GOLD

Lima contará con un nuevo Centro Empresarial, de oficinas de lujo y certificación LEED GOLD

4 minuto leer

Panorama Plaza de Negocios

• El proyecto Panorama Plaza de Negocios ya cuenta con pre certificación LEED GOLD, gracias a su diseño eco eficiente y sostenible.
• La edificación contará con disipadores de energía sísmica para reducir el impacto de los sismos extremos.
• Panorama Plaza de Negocios, es el proyecto corporativo con la mejor vista al Club Golf Los Inkas.

Panorama ya empezó a construirse en noviembre 2013 bajo la dirección de Graña y Montero, con ViVa GyM como socio del proyecto y con el financiamiento del Banco GNB, su entrega se realizará a finales del 2015. El Proyecto tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a pocos metros del Ovalo Monitor, sobre la avenida Javier Prado Este, en el distrito de Santiago de Surco.

Este proyecto ya cuenta con la pre-certificación internacional LEED GOLD firmada y sellada por el Sr. Richard Fedrizzi, Presidente CEO de la USGBC (U.S. GREEN BUILDING COUNCIL) esto significa que el nivel GOLD está confirmado a nivel de diseño y el proceso de la certificación se encuentra bien encaminado, esto gracias a que su diseño considera aspectos de sostenibilidad como reducción en el consumo de agua, energía y costos operativos. Es un proyecto empresarial verde y lo que es de mayor interés para sus clientes es que les significará ahorros por el menor costo de mantenimiento en comparación a otros proyectos que no lo son o que aplican a certificaciones menores.

Panorama contará con disipadores de energía, dispositivos que reducen la deformación y los esfuerzos producidos por sismos extremos, mediante el aumento de amortiguamiento estructural, mejorando considerablemente los niveles de seguridad.
La inversión para este proyecto es de 115 millones de dólares, la construcción se inició con la venta del 60% del centro empresarial, es decir 26,000 m2 de oficinas colocadas. Esta construcción contará con un área de más de 123,000 m2, la cual tendrá dos torres independientes, cada una de 19 pisos y 9 sótanos, las oficinas tendrán una vista privilegiada al Club Golf Los Inkas y a la Av. Javier Prado, ofrece oficinas desde 124 m2 hasta plantas de 1,600 m2 de todo con tecnología avanzada, diseño sofisticado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: “GERENS y el IIMP pusieron el cascabel al gato”

ProActivo Por Mónica Belling Certero. Así puede ser calificado el estudio plasmado en el l…