Inicio Noticias Lima fue sede de la reunión de Cámaras de Comercio e Industria Alemanas de América Latina

Lima fue sede de la reunión de Cámaras de Comercio e Industria Alemanas de América Latina

2 minuto leer
Foto: Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana
Foto: Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana

Los gerentes generales de las Cámaras de Comercio e Industria Alemanas que se ubican en la región se reunieron, entre el 14 y 15 de enero en Lima, a fin de identificar y evaluar maneras más efectivas de ampliar la cooperación ya existente entre ellas. De igual forma se busca aprovechar mejor los recursos con los países de esta parte del mundo.

Los nueve representantes provenientes de Paraguay, Argentina, México, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Brasil destacaron la importancia que tienen estos países para Alemania, no solo por el nivel de negociaciones comerciales sino porque éstas han sido sostenibles, duraderas y prósperas.

La presencia de las Cámaras Alemanas en estos países da cuenta de una relación de 100 años de permanencia; en el caso del Perú, la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana cumplirá este año 47 años desde su fundación oficial.

De izquierda a derecha, los gerentes generales de las Cámaras Alemanas en América Latina: Dr. John-Wesley Löwen, de Paraguay; Bárbara Konner, Argentina; Johannes Hauser, México; Cornelia Sonnenberg, Chile; Antje Wandelt, Perú; Gudrun Blank, Venezuela; Jörg Zehnle, Ecuador; Torsten Kötschau, Uruguay; Dr. Thomas Timm, Brasil (Sao Paulo).

Cámara de Comercio de Industria Peruano-Alemana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…