Inicio Noticias Lima, sede de la reunión de Minería e inversión en América Latina

Lima, sede de la reunión de Minería e inversión en América Latina

2 minuto leer

Mining & InvestmentEn octubre, Lima será la sede de la reunión de Minería e inversión en América Latina (Mining & Investment Latin America Summit), cuya finalidad será analizar los desafíos de inversión y financiamiento enfrenta esa industria.

La reunión se efectuará los días 27 y 28 de octubre, y a la fecha más de 450 asistentes han confirmado su participación, según informó la empresa organizadora Global Financial Conferences.

Mining & Investment Latin America reunirá a las empresas mineras, instituciones financieras públicas y privadas, firmas de consultoría, así como a las empresas e inversionistas más importantes de la región para de presentar y ahondar sobre los desafíos de la inversión y financiamiento que enfrenta la industria Minera.

Los temas previstos en la agenda serán discutidos por representantes de empresas de las empresas mineras, instituciones públicas y financieras.

Para ello se ha previsto la participación de representantes del Ministerio de Minas y Energía de Colombia, de Ecuador, de Bolivia y de República Dominicana.

Así como de empresas como Milpo, Behre Dolbear, Latin Resources Limited , Minsur, Hochschild Mining entre otros expertos, que abordará temas relacionados a las comunidades locales, estrategias del gobierno entre otros.

Entre las empresas que han confirmado su participación figuran Alexander Proudfoot, Alturas Minerals, Andino Asset Management, Latin Resources, Panoro, Li3, Kaizen Discovery, Toronto Stock Exchange, Anglo American, Denham Capital Management, entre otros.

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Inversión Extranjera Directa en Perú creció 61% en primer trimestre

Entre enero y marzo, la Inversión Extranjera Directa (IED) en el país creció 61% gracias a…