Inicio Medio Ambiente Lima será sede del VIII Foro Iberoamericano de Regulación del Agua

Lima será sede del VIII Foro Iberoamericano de Regulación del Agua

2 minuto leer
Foto: Andina
Foto: Andina

La ciudad de Lima será sede del VIII Foro Iberoamericano de Regulación – FIAR: “Regulación para la Sostenibilidad de los Recursos Hídricos”, organizado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

El evento también está organizado por la Asociación de Entes Reguladores de Agua Potable y Saneamiento de las Américas (ADERASA).
La máxima cumbre de organismos reguladores reunirá a delegaciones de 19 países de la región así como a expositores internacionales y Empresas Prestadoras del Servicio de Saneamiento (EPS).
Dicho evento se llevará a cabo entre el 9 y 10 de diciembre en el Hotel Los Delfines.
El Perú presentará la experiencia en la implementación de la Retribución por Servicios Ecosistémicos (MRSE) en seis ciudades del Perú, en donde, las EPS recaudarán más de 100 millones de soles para el cuidado y preservación de las fuentes de agua.
Cabe indicar que SUNASS lidera actualmente estos proyectos que están ubicados en las Microcuencas Mishquiyacu, Rumiyacu y Almendra (Moyobamba – San Martín).
Además en la Laguna Piuray (Chinchero – Cusco); la Laguna Rontococha (Abancay – Apurímac); la Microcuenca Tilacancha (Chachapoyas – Amazonas); el Nevado Huaytapallana (Huancayo – Junín); y en los Ríos Rímac y Chillón.
(Fuente: Andina)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Medio Ambiente

Un comentario

  1. GERARDO LAVERIANO SOLIS

    09/12/2015 en 6:28 pm

    LA PLATAFORMA DE INNOVADORES DE REDES DE FLUJOS ELECTRONICOS ASEQUIBLES A LA RED DE INTERNET x CADENAS DE SELENOIDES QUE CREA ESPACIO AL GASIFERAR LAS MOLECULAS DE AGUA A MEDIDA QUE UNA FUERZA LABORAL DISPUESTO A NIVELES
    DE ESTRUCTURACION ELEMENTALES DE NIVELES x MECANISMOS DE REGULACION + FLUJOS x CANAL DE MATERIAL Y CANAL DE INFORMACION DE PROCEDIMIENTOS .- EL CAMPO ELECTROMAGNETICO FORMADO POR LA PLATAFORMA MAGNETICA EN DONDE SE ALMACENA REDES DE SELENOIDES COMO VIA DE PRODUCCION DE CARGAS ELECTRICAS,
    ADQUIRIENDO APOYO DE ABASTECIMIENTO A TRAVES DE LA PLANTA TRANSPORTADORA
    CON ESTRUCTURAS VARIABLES DE FLUJOS PARA REDES DE AGUA Y REFLUJOS PARA EL TRANSPORTE DE AGUA DE DESAGUE .- HACIENDO REALIDAD LA FUERZA LABORAL,
    DISPUESTO A CORRER CON EL APOYO DE FINANCIAMIENTO x EL TALENTO CREATIVO.
    SALUDOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…