Inicio CAPACITACION LinkedIn: Detalles que mejorarán su imagen ante un jefe

LinkedIn: Detalles que mejorarán su imagen ante un jefe

6 minuto leer

linkedin-foto

Incluso si no le cae bien su jefe, es fundamental al menos tratar de ganar algo de respeto mutuo. Aquí ocho consejos para tener en cuenta si desea dejar una buena gran impresión.

Es importante tener una buena relación con su jefe. Ellos le dan un empleo, lo pueden ayudar a mantener su empleo, tienen influencia en su salario y/o beneficios, y deciden quién es ascendido de puesto. El siguiente artículo de LinkedIn le indica cómo lograr una mejor relación laboral.

Incluso si no le cae bien su jefe, es fundamental al menos tratar de ganar algo de respeto mutuo.

A continuación, ocho consejos para tener en cuenta si desea dejar una buena gran impresión ante su jefe.

1. Sonría.
¿A alguien le gusta trabajar al lado de una persona malhumorada, con cara de pocos amigos, que tiene una mirada de desaire y hace sonidos de desaprobación? Queda claro que no.

2. Haga contacto visual.
Esto demuestra confianza, así como atención. Si usted mirando a algo o alguien más cuando su jefe le está hablando, él va a pensar que no está escuchando.

3. Escuche.
Tome notas mentales y físicas de las cosas en las que su jefe se interesa, ve como prioridades, y las encuentra frustrantes.

4. Cumpla con sus labores.
A los jefes les gustan las personas que hacen lo que se les pide y hacen lo que dicen que van a hacer. En definitiva, usted tiene que hacer su trabajo. No hay nada peor que estar de atrás a alguien solo para que haga su trabajo.

5. Priorice.
Asegúrese de que las tareas que realice sean las más adecuadas, y en el orden correcto. Incluso si usted hace muchas cosas, si estas no están de acuerdo con los objetivos del jefe y el equipo, esto en realidad irá en contra de usted.

6. Ofrezca ayuda.
¿Van a la misma reunión? Ofrézcales imprimir una copia de los documentos. ¿Tienen una presentación? Ofrezca escuchar un ensayo de la presentación de diapositivas. ¿Están realizando una acción en la que puede ayudar? Dígales.

7. Déles elogios.
A todo el mundo le gusta ser halagado. ¿En qué es bueno su jefe? Dígales. ¿Hoy día su jefe luce elegante? Dígales.

8. No sea un esclavo.
Está bien decir NO a veces. De hecho, es realmente muy importante no estar de acuerdo con todo. Los jefes pronto dejarán de pedir su opinión, si usted no tiene una propia.

Siga este desafío: ¿puede hacer los ocho consejos hoy?

Dirigir a otras personas, gestionar una empresa y liderar un equipo son todas arduas labores que conllevan un conjunto de presiones y responsabilidades adicionales. Algunas personas prosperan en su trabajo, otras terminan en su cargo más por casualidad que por otra cosa y fracasan con regularidad. Solo somos humanos, después de todo. Pero en última instancia, cualquier cosa que usted puede hacer para reducir la carga de trabajo de su jefe, mejorar el clima laboral o la cultura y el desempeño del equipo hará que ellos los adoren y aprecian. (Incluso si son muy, muy buenos ocultando ese afecto)

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En CAPACITACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ANA entrega licencias de agua a 1,600 usuarios de provincia limeña de Huaura

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) benef…