Inicio Noticias Los pesos pesados de MAN en el Salón Internacional del Transporte 2013

Los pesos pesados de MAN en el Salón Internacional del Transporte 2013

2 minuto leer

man

El prestigio de la tecnología alemana y el respaldo de Volkswagen hacen de MAN una de las opciones más confiables del mercado en camiones para minería, construcción y transporte especializado. Así lo pudimos comprobar en el Salón Internacional de Transporte 2013, donde fueron unas de las marcas más visitadas de este evento.

Edilberto Carbajal, Gerente Comercial de Camiones MAN nos habló sobre el portafolio de la marca y en especial de la serie de camiones TGS. “Durante muchos años nuestros clientes nos solicitaban camiones con mayor potencia de motor y de mayor capacidad. Hoy ya los tenemos disponibles, para satisfacer el requerimiento de los clientes para las más exigentes operaciones, ya sea de minería, construcción y transporte, así como el soporte técnico que asegura la mayor disponibilidad operativa de los camiones”

Los camiones TGS destacan por ser los más robustos de toda la gama de MAN. Esta serie destaca por su dos motores de 11 y 13 litros con potencias desde 360 a 480 caballos y por el elevado torque de su motorización que asegura buena performance y economía, con una configuración preparada para la geografía nacional, pudiendo trabajar tanto en la costa como en la sierra.

En el SIT se encuentran en exhibición los modelos TGS 40.480, TGS 40.440, TGS 26.440, TGS 26.480, TGS 33.360, TGS 33.400 entre otros. Tienen hasta este domingo 28 de abril para poder apreciarlos en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Fuente: NITRO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI eleva proyección de crecimiento de Perú de 3.7% a 3.8% para el 2018

En el nuevo informe del El Fondo Monetario Internacional (FMI) denominado “Perspectivas má…