Inicio Minería Los Quenuales vs Vena Resources en Canadá (PDF)

Los Quenuales vs Vena Resources en Canadá (PDF)

4 minuto leer

Vena Resources

Toronto, Ontario – Vena Resources Inc. (la “Compañía” o “vena”) (TSX: VEM, Perú: VEM), le gustaría proporcionar una actualización de la Organización con respecto a la cotización de las acciones de la Compañía en la TSX Venture Exchange ( “TSXV”), una colocación privada planificada, un acuerdo para reestructurar la deuda pendiente con sus tenedores de las obligaciones, y una actualización de las cuestiones legales pendientes entre la vena y la Empresa Minera Los Quenuales S.A. ( “LQ”), una subsidiaria peruana de la grupo Glencore.

La Compañía ha presentado la documentación a la -TSXV para la cotización de las acciones de la Compañía posterior exclusión de la lista de la TSX. Con el fin de cumplir con ciertos requisitos de la TSXV incluidos capital de trabajo suficiente, además de la reestructuración de sus obligaciones tal como se describe a continuación, la Compañía está llevando a cabo una colocación privada sin agente de hasta $ 250,000 a través de la emisión de hasta 5.000.000 unidades, cada unidad siendo un precio de 5 centavos y que comprende una acción común y una acción común de garantía de compra ejercitable a 5 centavos por otro de un año período posterior a la clausura. Se espera que la colocación se completará el 24 de marzo 2016.

En el asunto legal en curso entre la Sociedad, su filial de propiedad total, Vena Perú S.A., Azulcochamining S.A., una empresa vende a Trafigura Beheer BV ( “Trafigura”) en noviembre de 2012, y LQ, la Sociedad ha recibido notificación por parte de LQ que tiene planes de hacer cumplir la Sentencia contra Vena en Ontario. En respuesta a la intención Lqs para hacer cumplir la sentencia en el Ontario Corte Superior de Justicia, Vena tiene la intención de presentar una solicitud de anulación del juicio basado sobre la reciente decisión de la Corte Superior de Lima (ver notas de prensa del 8 de octubre de 2014 y 11 de enero de, 2016). Un estadounidense cobrar $ 2.2 millones de dólares de Trafigura continúa siendo afectado por esta litigios en curso, pero se convertiría en disposición de Vena en un arreglo de este asunto legal con LQ y Glencore o un resultado definitivo en relación con los procedimientos legales peruanas.

Vena Resources

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …