Inicio Noticias LUNA GOLD ANUNCIA PRODUCCIÓN DE 19,414 ONZAS DE ORO EN EL PRIMER TRIMESTRE

LUNA GOLD ANUNCIA PRODUCCIÓN DE 19,414 ONZAS DE ORO EN EL PRIMER TRIMESTRE

2 minuto leer

LUNA GOLD CORP

Vancouver – Luna Gold Corp. (TSX-LGC, LMA-LGC, OTCQX-LGCUF, “Luna” o la “Compañía”) se complace en anunciar la producción de la mina de oro Aurizona del trimestre terminado el 31 de marzo de 2014 (el “Primer Trimestre de 2014”)

La mina Aurizona produjo 19,414 onzas de oro durante el Primer Trimestre de 2014 con una ley promedio de mineral procesado de 1.40 gramos por tonelada.

Geoff Chater, presidente y CEO de Luna, declaró: “Estamos muy complacidos con este comienzo del año 2014, por lo cual felicitamos a nuestro equipo de operaciones. Fuimos capaces de superar un cierre no programado de una semana en enero, así como difíciles condiciones para las labores de extracción, debido al inicio de la temporada de lluvias en Brasil (enero-junio). La producción de oro del Primer Trimestre de 2014 se benefició del procesamiento de saprolito de mayor ley que lo presupuestado, lo que fue contrarrestado por una menor cantidad de mineral extraído a causa del efecto de las lluvias estacionales”.

Acerca de Luna Gold Corp.

Luna es una compañía de exploración y producción de oro dedicada a la operación, descubrimiento y desarrollo de proyectos auríferos en Brasil.

A nombre del Directorio

LUNA GOLD CORP.

Geoff Chater – Presidente y CEO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …