Inicio Noticias Luna Gold completa financiamiento por US$ 20 millones

Luna Gold completa financiamiento por US$ 20 millones

3 minuto leer

JohnBlake luna gold
Vancouver – Luna Gold Corp. (TSX-LGC) (LMA-LGC) (OTCQX-LGCUF) (“Luna” o la “Compañía”) se complace en anunciar que ha completado su previamente anunciado ofrecimiento público (la “Oferta”) de 16,950,000 acciones comunes (las “Acciones”) a un precio de C$1.18 por acción, para un producto bruto para la Compañía de aproximadamente C$20 millones. La Oferta fue conducida a través de un consorcio de colocadores de emisiones codirigido por Cormark Securities Inc. y Canaccord Genuity Corp., e incluyendo BMO Capital Markets, Haywood Securities Inc., y RBC Capital Markets. El producto neto de la Oferta será utilizado para propósitos corporativos generales.

Los valores ofrecidos no han sido, ni serán, registrados bajo la Ley de Valores de EE.UU. de 1933, con sus modificaciones (la “Ley de Valores de EE.UU.”) ni ninguna ley de valores estatal de EE.UU., y no pueden ser ofrecidos o vendidos en Estados Unidos o a, o por cuenta o beneficio de, personas de Estados Unidos en ausencia de registro o de cualquier exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores de EE.UU. y leyes de valores estatales de EE.UU. que sean aplicables. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta para vender o la solicitación de una oferta para comprar valores en Estados Unidos, ni habrá ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la cual tal oferta, solicitación o venta sería ilegal.

Acerca de Luna Gold Corp.

Luna es una compañía de producción de oro dedicada a la operación, expansión y exploración de proyectos auríferos en Brasil.

A nombre del Directorio

LUNA GOLD CORP.
John Blake – Presidente y CEO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gerente de BVL, Francis Stenning: “El principal flagelo del Perú no es la corrupción sino el narcotráfico”

ProActivo En el país existen una serie de elementos vinculados a todo lo que es la corrupc…