Inicio Noticias Luna Gold: Geoff Chater es el nuevo CEO

Luna Gold: Geoff Chater es el nuevo CEO

4 minuto leer

luna_logo

Luna Gold Corp. anunció el retiro de John Blake del cargo de Presidente y CEO de Luna Gold con vigencia al 20 de marzo de 2014. Simultáneamente, la Compañía anunció el nombramiento de Geoff Chater como Presidente y CEO. El Sr. Chater es miembro del Directorio.

“John dejará un legado duradero en Luna. Durante el ejercicio de su cargo, la producción de oro aumentó de 15,800 onzas en 2010 a 79,229 onzas en 2013. Bajo su dirección, Luna se ha convertido en un productor aurífero rentable y él ha encabezado la expansión actual de la mina de oro y planta de procesamiento Aurizona. Quizá su contribución más importante para Luna es el establecimiento de un sólido equipo gerencial que continuará el impulso creado por John. Le deseamos a John lo mejor en su retiro y en todos sus emprendimientos futuros”, comentó Keith Hulley, Presidente del Directorio de Luna Gold.

“Geoff traerá nuevas energías a la Compañía. Luna está entrando a un período en el que habrá que tomar complejas decisiones relacionadas con el crecimiento de la mina de oro Aurizona, el desarrollo del patrimonio aurífero de áreas semiconocidas de Aurizona y la exploración de las concesiones de Aurizona Greenfields. Geoff trae habilidades y experiencia complementarias al equipo ejecutivo existente y lo dirigirá en la ejecución del plan estratégico de Luna”, comentó Luis (Lucho) Baertl, miembro del Directorio de Luna Gold.

Geoff Chater ha sido miembro del Directorio de Luna Gold desde febrero de 2013. Geoff tiene un grado en geología de la Texas Christian University. Tiene más de 25 años de experiencia en los sectores de exploración y extracción mineral, habiendo operado en Norteamérica, Sudamérica, Europa y África. Ha pasado la mayor parte de su carrera como un enlace entre compañías cotizadas en bolsa y la industria financiera, en particular con analistas e inversionistas institucionales. Es el principal interesado de Namron Advisors, una firma de consultoría de mercados de capital que fundó en 1998, la que proporciona asesoría relacionada con estrategia corporativa, desarrollo de negocios relacionados con transacciones y desarrollo de relaciones con mercados de capital, financiamiento y comunicaciones. Ha tenido distintos cargos en Eldorado Gold Corporation, First Quantum Minerals, Fairbanks Gold, Greystar Resources, Ivanhoe Capital Corporation y Valley High Ventures. Actualmente es miembro del Directorio de Great Panther Silver Ltd., Lara Exploration Ltd. y Reservoir Minerals Inc.

Acerca de Luna Gold Corp.
Luna es una compañía de producción de oro dedicada a la operación, expansión y exploración de proyectos auríferos en Brasil.

A nombre del Directorio

LUNA GOLD CORP.
Keith Hulley, Presidente del Directorio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria Perú generará US$ 88 millones en negocios en próximos 12 meses

La octava versión de la rueda de negocios Industria Perú, el evento de promoción comercial…