Inicio Noticias LUNA GOLD NOMBRA A LUIS BAERTL COMO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

LUNA GOLD NOMBRA A LUIS BAERTL COMO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

2 minuto leer

LUIS BAERTL
Vancouver – Luna Gold Corp. (TSX-LGC) (LMA-LGC) (OTCQX-LGCUF) (“Luna” o la  “Compañía”) anunció hoy que Keith Hulley se ha retirado de sus funciones como Director y Presidente del  Directorio de Luna (“Directorio”). Al mismo tiempo, el Directorio ha nombrado al actual Director, Luis  “Lucho” Baertl, como nuevo Presidente del Directorio y también ha nombrado a Steven Krause como  Director independiente líder.

El Sr. Baertl declaró, “A nombre del Directorio y de todos en Luna, quisiera agradecer a Keith no solo por su  liderazgo, sino también por la dedicación y compromiso que ha dado a Luna durante su ejercicio como  Director y Presidente del Directorio.” Lucho agregó, “Espero con interés continuar trabajando con el  Directorio y todos los empleados de Luna en llevar a cabo nuestra visión colectiva de crear un productor  aurífero intermedio rentable y sostenible. En mi función como Presidente del Directorio, planeo sacar el  máximo provecho de mi experiencia minera internacional para asegurar que los intereses de todos los  accionistas estén bien representados.”

About Luna Gold Corp.  Luna es una compañía de exploración y producción de oro dedicada a la operación,  descubrimiento y desarrollo de proyectos auríferos en Brasil.

A nombre del Directorio

LUNA GOLD CORP.

Geoff Chater – Presidente y CEO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …