Inicio Energía LUZ DEL SUR: Eduardo Pawluszek ejercerá las funciones de Presidente del Directorio

LUZ DEL SUR: Eduardo Pawluszek ejercerá las funciones de Presidente del Directorio

2 minuto leer

Luz del Sur

De nuestra consideración:

En relación a la nota periodística publicada con fecha 1 de febrero de 2015 en la Revista Semana Económica, en la que se hace referencia al nombramiento del Sr. Eduardo Pawluszek como Presidente de Directorio de Luz del Sur, cumplimos con informar lo siguiente:

Con fecha 29 de enero del presente año, se informó como Hecho de Importancia la renuncia del Sr. George Liparidis al cargo de Presidente de Directorio de Luz del Sur S.A.A., efectivo a partir del 1 de febrero de 2015.

Al respecto, de acuerdo al Articulo Cuadragésimo Primero del Estatuto Social: “El Directorio elegirá de su seno a un Presidente, quien presidirá sus sesiones y a un Vicepresidente, quien ejercerá las mismas funciones en caso de ausencia o impedimento de aquél…”

En tal sentido, comunicamos que el Sr. Eduardo Pawluszek en calidad de Vicepresidente de Directorio, ejercerá las funciones de Presidente del Directorio.

Agradeceremos se sirva tomar nota de lo que antecede y dar por cumplida la información de Hechos de Importancia por nuestra parte.

LUZ DEL SUR S.A.A.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gore Ejecutivo: Proyecto Majes Siguas II presenta avance de 10%

El proyecto Majes Siguas II presenta un avance de ejecución de 10% del cual destaca la hab…