Inicio #PERUMIN32 MACCAFERRI presentó en Perumin un nuevo material de revestimiento para trabajos mineros

MACCAFERRI presentó en Perumin un nuevo material de revestimiento para trabajos mineros

3 minuto leer

MACCAFERRI

Se trata del Galmac 4R, una estructura metálica de alta durabilidad.

La empresa Maccaferri Constructión S.A.C. presentó en PERUMIN – 32 Convención Minera un nuevo material de recubrimiento y protección para trabajos mineros. Se trata del GALMAC ® 4R, una estructura metálica de alta resistencia y durabilidad.

El Gerente de ingeniería y Proyectos en Maccaferri de Perú S.A.C., Ing. César Torres Chung explicó que GALMAC ® 4R es una estructura en forma de prisma rectangular fabricados en malla hexagonal a doble torsión con pernos de anclaje y subdivididos en celdas.

Utilizando el GALMAC ® 4R se pueden construir geomantas para el control de la erosión del terreno y que además de reforzar la estructura, facilita su montaje y relleno.

De acuerdo a los estudios que realizó la empresa Maccaferri, la durabilidad de este nuevo producto es cuatro veces mayor que el zinc pesado.

Torres Chung adelantó que GALMAC ® 4R podría ingresar al mercado local el próximo año.

Maccaferri con 130 años de creación, es considerado actualmente el pionero en la invención de Gaviones que cambió drásticamente el paisaje de la ingeniería civil.

Es una empresa global, con más de 70 filiales que operan en los 5 continentes, con una presencia sobre el terreno en más de 100 países y cerca de 3.000 empleados.

“Nuestras mejores soluciones parten de la fase de diseño del proyecto, con el simple objetivo de resolver un problema”, añadió Torres Chung.

 

CLAVES

La presentación se realizó en la Sala Sabancaya durante las conferencias comerciales de EXTEMIN, la Exhibición Tecnológica Minera.

PERUMIN – 32 Convención Minera se realiza del 21 al 25 en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En #PERUMIN32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …