Inicio Noticias Mañana Sierra Metals paga el cuarto dividendo de sus acciones

Mañana Sierra Metals paga el cuarto dividendo de sus acciones

5 minuto leer

SIERRA METALS INCSIERRA METALS ANUNCIA EL PAGO DE SU CUARTO DIVIDENDO
TRIMESTRAL
__________________________________________________________________

Vancouver, BC – Sierra Metals Inc. (TSX:SMT)(BVL:SMT) (“Sierra Metals” o la “Compañía”) se complace en anunciar el pago de su cuarto dividendo por aproximadamente CAD$ 2.5 millones o CAD$ 0.016 por acción común de la Compañía (cada una, una “Acción
Común”), a pagarse el 31 de Enero del 2014 a los tenedores de Acciones Comunes emitidas y circulantes al cierre de negociaciones del 21 de Enero del 2014.

Plan de Reinversión de Dividendos

Como se anunciara previamente el 1° de Octubre del 2013, el directorio de la Compañía aprobó la adopción de un plan de reinversión de dividendos (el “Plan”). Los accionistas pueden elegir participar en este Plan. Dicha participación es opcional. La fecha final para elegir participar en el Plan para este cuarto dividendo trimestral es el 14 de Enero del 2014, a las 4:00 p.m. EST.

Para mayor información sobre el plan de reinversión de dividendos de Sierra Metals, por favor visitar www.sierrametals.com/investors/dividends.

La declaración y pago de futuros dividendos estará sujeta a los requerimientos de caja de la Compañía, así como al cumplimiento de las pruebas de solvencia estatutaria. Adicionalmente, el directorio de la Compañía evaluará periódicamente los niveles futuros de pago de dividendos, en función al desempeño financiero de la Compañía y a las necesidades de negocio presentes y futuras al momento de cada evaluación.

Sierra Metals considera este dividendo como un “dividendo elegible” de acuerdo a la subsección 89(14) del Income Tax Act (Canadá) y legislación provincial y territorial similar.

Acerca de Sierra Metals

Sierra Metals Inc. es una compañía canadiense enfocada en metales preciosos y básicos extraídos de sus minas Yauricocha en el Perú y Bolívar y Cusi en México. Adicionalmente, Sierra Metals está explorando diversas zonas con alto potencial de metales preciosos y básicos en Perú y México. Los proyectos en Perú incluyen Adrico (oro), Victoria (cobre-plata) e Ipillo (polimetálico) en la mina
Yauricocha en la provincia de Yauyos y propiedades de oro en San Miguelito al norte del Perú. Los proyectos en México incluyen Bacerac (plata) en el estado de Sonora, La Verde (oro) en la propiedad de Batopilas, estado de Chihuahua y Las Coloradas (plata) en la propiedad de Melchor Ocampo, estado de Zacatecas.

Las acciones de la Compañía se negocian en la Bolsa de Valores de Lima y en el TSX con el símbolo “SMT”.

Para mayor información de Sierra Metals Inc. visite www.sierrametals.com o contacte a:

Daniel Tellechea
Presidente & CEO
Sierra Metals Inc.
1 (866) 493-9646

Thomas Robyn
Vicepresidente Senior de Exploraciones
Sierra Metals Inc.
1 (866) 493-9646

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI eleva proyección de crecimiento de Perú de 3.7% a 3.8% para el 2018

En el nuevo informe del El Fondo Monetario Internacional (FMI) denominado “Perspectivas má…