Inicio Noticias Maple Energy busca asegurarse caña de azúcar

Maple Energy busca asegurarse caña de azúcar

2 minuto leer

Maple Energy

Maple Energy dio a conocer el plan de crecimiento de su planta de etanol en Piura, dentro de los cuales espera contar con terceros proveedores de caña de azúcar.

“La estrategia para el 2014 es asegurarse caña de azúcar adicional para maximizar el uso de la capacidad de procesado instalada en la planta de etanol”, dijo la empresa.

Maple Energy procesa unas 5,000 toneladas de caña de azúcar por día, y produce unos 35 millones de galones de etanol al año.

El presidente de directorio de Maple Energy, Carlos Enrique Palacios Rey, también reiteró la intención de buscar a un socio estratégico que ofrezca capital.

“Maple planea iniciar el desarrollo de la próxima fase de plantación en el 2014, sujeto a la obtención de ciertas licencias de gobierno y disponibilidad de capital, con el objetivo de una posterior expansión de la plantación”, señaló.

EL DATO

Objetivo. Este año la empresa desarrollará más plantaciones de caña de azúcar, así como evaluará nuevas variedades disponibles de caña para la producción de etanol.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

CAL presentó conferencia: La Responsabilidad Social de las Empresas Mineras en el Impacto Ambiental

La Comisión de Estudio de Derecho Empresarial, Societario, Corporativo y Comercio Internac…