Inicio Institucional Mariátegui JLT Corredores de Seguros y la Fundación Peruana de Cáncer realizarán 1ra carrera – caminata 5k solidaria

Mariátegui JLT Corredores de Seguros y la Fundación Peruana de Cáncer realizarán 1ra carrera – caminata 5k solidaria

2 minuto leer

carrera 5k

Este sábado 25 de octubre a las 8:00 am JLT Mariátegui corredores de seguros y la Fundación Peruana de cáncer llevarán a cabo la 1era carrera – caminata 5K solidaria, donde se recaudará fondos y se donará un cheque de US$8,000 a la Fundación. El objetivo de esta actividad es promover la solidaridad con los pacientes del cáncer.

El objetivo de esta actividad es impulsar la importancia del deporte y la confraternidad entre los asistentes, y lo más importante es promover la solidaridad con los enfermos del cáncer”, indicó José Ramón Mariátegui, Presidente Ejecutivo de Mariátegui JLT.

La inscripción tendrá un costo de S/.35 por persona y podrá hacerse a través de la web www.jltperu.com. Los niños menores de 10 años no donan y los menores de 11 a 17 años pueden colaborar con S/.17, siendo acompañados por sus padres, quienes deberán firmar una carta de compromiso responsabilizándose por los menores a su cargo.

La carrera – caminata 5K Solidaria será posible gracias a la ayuda de los auspiciadores: Rimac Seguros, Ace Seguros, Mapfre Seguros, La Positiva Vida, La Positiva Seguros, Pacifico Seguros y Aliada.

Participará en la carrera PPK y diversas personas públicas que ayudarán a incentivar a los asistentes para recaudar fondos a la Fundación.

Esperamos que nos puedan acompañar en esta causa solidaria.

● Día: Sábado 25 de octubre
● Hora: 8:00 am
● Lugar: Calle los eucaliptos 590, San Isidro (Explanada del Hotel Country Club)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mincetur: Productos y gastronomía peruana se posicionan en Panamá

ProActivo La Oficina Comercial del Perú en Panamá organizó evento gastronómico que reunió …