Inicio Institucional Más de 1000 especialistas de la construcción se capacitaron en el programa Día del Emprendedor 2014

Más de 1000 especialistas de la construcción se capacitaron en el programa Día del Emprendedor 2014

2 minuto leer
Foto: Gestión
Foto: Gestión

El Círculo de Especialistas de Sodimac (CES), en alianza con la Universidad Esan, capacitó a más de 1000 especialistas de la construcción en temas de gestión empresarial, durante el 2014 en el programa Día del Emprendedor. Marketing personal, organización de equipos, presupuestos, salud y seguridad ocupacional, entre otros temas, fueron parte de los talleres realizados en Lima, Trujillo, Piura y Chiclayo.

Desde el 2012, más de 5 mil socios del CES han sido capacitados por profesores del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Esan, en más de 8 ciudades a nivel nacional.

“Quisimos que nuestros socios no solo sean expertos en construcción sino que también tengan el conocimiento básico para dar el siguiente paso: que su trabajo sea más rentable. Escuchamos sus opiniones, tomamos en cuenta sus necesidades, y tratamos de brindarles soluciones para construir una pequeña empresa, y esta sea la consolidación del esfuerzo de su trabajo”, indicó Paul Morales, gerente de proyectos del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN.

Cabe señalar que el Círculo de Especialistas inició en 2007 con 1000 socios y hoy cuenta con más de 78,000 quienes se han beneficiado con los talleres gratuitos a nivel técnico y profesional, becas, ferias de salud y otros beneficios especiales en todas las tiendas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Antamina es reconocida como una de las 10 mejores empresas en atracción y retención de talento en el Perú

Antamina fue reconocida nuevamente, en ceremonia realizada en el Campus de ESAN, por el es…