Inicio Institucional Más de 200 voluntarios de Citi Perú se unen a sus colegas en el mundo para emprender diversas actividades sociales

Más de 200 voluntarios de Citi Perú se unen a sus colegas en el mundo para emprender diversas actividades sociales

4 minuto leer
239

voluntarios Citi Perú

El sábado 07 de junio, colaboradores, familiares y amigos de Citi en todo el mundo ratificaron su compromiso con el apoyo y mejoramiento de las comunidades donde opera, participando en distintas actividades en el Día Global de la Comunidad, evento anual organizado por Citigroup hace más de 9 años consecutivos. Más de 60 mil voluntarios de Citi se reunieron en 93 países para participar en más de 1200 proyectos de servicio en beneficio de comunidades locales.

En Perú, el Gerente General de Citibank del Perú, Julio Figueroa, dio inicio a la jornada en el “Colegio Ramiro Prialé Prialé en San Juan de Miraflores donde realizaron actividades como: colocación de grass artificial y cerco en el área de juegos infantiles del colegio, diseño de jardines y plantación de especies de la costa, sierra y selva, pintado de murales interactivos, plasmando dibujos de los niños y niñas de la escuela; sobre diversidad cultural, valores, identidad y medio ambiente, pintado de escaleras con los colores del arco iris y pintado de macetas y carteles alusivos al cuidado del planeta.

Se realizaron actividades previas con la comunidad educativa antes de la jornada de voluntariado de Citi, convocando la participación de los docentes y padres de familia, quienes prepararon algunas zonas que luego los voluntarios trabajarían, promoviendo de esta manera la sostenibilidad desde la misma comunidad educativa y padres.

La actividad beneficia a toda la comunidad educativa; 670 niños/as e indirectamente a 685 personas; donde se busca crear armonía y equilibrio ecológico; así como brindar mayor seguridad a la zona de juego de los niños.

Este año Citi Perú realizó una alianza con RSE Asesores, empresa especializada en Responsabilidad Social Empresarial.

 

 

 

 

 

 

 

 
Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…