Inicio Responsabilidad Social Más de 400 personas fueron atendidas en campaña médica organizada por minera La Zanja

Más de 400 personas fueron atendidas en campaña médica organizada por minera La Zanja

3 minuto leer
Por 14 horas continuas los médicos atendieron las especialidades de odontología, oftalmología y medicina general.

Minera La Zanja realizó una campaña médica gratuita en la ciudad de Santa Cruz, región Cajamarca, a fin de brindar atención de salud a la población cruceña y de los caseríos cercanos, en especialidades y servicios de gran necesidad como odontología, oftalmología, otorrinología y medicina general.

La campaña convocó a más de 400 cruceños, los que fueron atendidos en instalaciones del Seminario de Santa Cruz durante 14 horas continuas por 11 profesionales de la salud y colaboradores de Minera La Zanja que se trasladaron desde Cajamarca y Chiclayo.

Como resultado de este trabajo conjunto entre autoridades locales y Minera La Zanja, se lograron atender a 229 personas en odontología, 279 personas en  oftalmología y 90 personas en medicina general. Asimismo, se realizaron 6 charlas educativas en el cuidado de salud, se entregaron 229 kits de higiene dental y se fabricarán y entregarán 240 anteojos o lentes correctores a personas con dificultad en su capacidad visual.

La campaña se realizó en ambientes del Centro del Adulto Mayor, un servicio que también presta Minera La Zanja en Alianza con el Seminario de Santa Cruz, el cual fue acondicionado apropiadamente para facilitar la atención médica.

La referida campaña contó también con la participación del Presidente de la Asociación de Rondas Campesinas y directivos ronderos.

Minera La Zanja reafirma su compromiso con la población de Santa Cruz para continuar trabajando por el desarrollo de la localidad y para brindarles una mejor calidad de vida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por miguelampudia
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú Top: 15 proyectos mineros inician construcción y producción en próximos 2 años

En los próximos dos años 15 proyectos mineros estarán enfrascados en procesos de construcc…