Inicio Minería Más de 400 vacantes de empleo se ofrecerán en feria online XPO Laborum–Ingenieros

Más de 400 vacantes de empleo se ofrecerán en feria online XPO Laborum–Ingenieros

3 minuto leer
131
ingeniero de minas
Más de 60 empresas de diversos sectores económicos están interesadas en cubrir dichas vacantes que están orientadas a todos los campos de la carrera de Ingeniería.

Laborum anunció que del 13 al 20 de marzo se realizará la primera feria laboral online especializada en Ingeniería,XPO Laborum – Ingenieros, la cual reúne a más de 60 empresas de diversos sectores económicos interesadas en cubrir más de 400 vacantes orientadas a todos los campos de Ingeniería.

XPO Laborum Ingeniería reproduce el ambiente de una feria presencial pero desarrollada a través de una plataforma virtual que añade las ventajas propias de la web. De este modo, los postulantes pueden ingresar y postular en simultáneo a más de una de las diversas ofertas publicadas.

Es así que, a través de su programa de ferias especializadas, Laborum ofrece la posibilidad de encontrar en un solo lugar, las oportunidades de empleo que se adecuen específicamente a los perfiles que buscan las empresas y a los rubros que buscan los postulantes.

“En esta primera edición de XPO Laborum – Ingenieros, se publicarán más de 400 vacantes de empleo para perfiles que abarcan todos los campos de Ingeniería en diferentes rubros, tales como construcción, inmobiliario, TI, minería, hidrocarburo, entre otros. Estamos seguros que logrará convertirse en el punto de encuentro de los mejores ingenieros del mercado y las empresas líderes de cada sector”, afirmó Janine Claux, Gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum.

XPO Laborum – Ingenieros tendrá una página web para registrar los CV de los interesados y postular a las ofertas laborales que se adecúen a los perfiles solicitados.

Gestión

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

INEI: Empleo en Lima creció 1,2% en último trimestre del 2016

De este modo, la población ocupada en Lima Metropolitana creció 2% el 2016 en comparación …