Inicio Ediciones 2011 EDICION75 MASISA y la Melamina Antimicrobiana

MASISA y la Melamina Antimicrobiana

2 minuto leer

Productos de MASISA.
Productos de MASISA.

MASISA, líder latinoamericano en producción y comercialización de tableros aglomerados de madera, lanza al mercado peruano la Melamina Antimicrobiana, para ambientes limpios y seguros.

Masisa basa su propuesta de valor en la innovación de productos y servicios, cercanos a todos sus públicos, y sustentados en la gestión de Triple Resultado que opera con responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente, destacó Enrique Gómez García, Jefe de Producto y Formato Placacentro de Masisa Perú.
El producto es fácil de instalar y trabajar, es resistente al manchado superficial con tintas y líquidos abrasivos, con un compuesto antimicrobiano que reduce hasta en un 99,9% la presencia de bacterias y hongos en la superficie del tablero durante las 24 horas del día, por toda la vida útil del mueble.
Asimismo, dicha Melamina está protegida con BioCote®, agente antimicrobiano natural, testeado en ambientes reales.
“Masisa es una empresa que se encuentra sumamente comprometida con sus clientes y el principio más importante de nuestra empresa es crear ambientes innovadores, contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, con una mirada responsable con el entorno”, destacó Gómez García.

Sobre Masisa
La Unidad de Negocios Tableros es el negocio principal de Masisa, que tiene una una capacidad instalada de 3.133.000 m3 anuales para la fabricación de tableros. Además, 12 complejos industriales y más de 240 mil hectáreas de bosque y cuenta con un canal de distribución estratégico llamado Placacentro Masisa (314 locales en Latinoamérica).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *