Inicio Noticias MAYOR FLUJO DE INVERSIONES HACIA DIVERSOS SECTORES DEL PAÍS

MAYOR FLUJO DE INVERSIONES HACIA DIVERSOS SECTORES DEL PAÍS

2 minuto leer

Regiones ven signos más claros de recuperación económica

 PETER ANDERS

Se observa un mayor flujo de inversiones hacia diversos sectores y las ventajas se aprecian en el interior del país, comentó el presidente de Perucámaras, Peter Anders, sobre el despunte de 5.42% de octubre, reportado por el INEI.

El presidente de Perucámaras, Peter Anders, resaltó hoy que el crecimiento económico de 5.42% registrado en octubre supera las expectativas de los agentes económicos en el país.

Es indudable que la construcción está recuperando su protagonismo en la actividad económica, refirió.

Anders dijo que otro aspecto a destacar es que ahora se observa un mayor flujo de inversiones hacia diversos sectores del país.

En este caso, dijo, podemos mencionar la ejecución de nuevos proyectos como el Metro de Lima, centrales hidroeléctricas, vías de acceso, entre otras obras.

“Podemos notar que los signos de recuperación de la economía son más claros. Un punto importante es que las ventajas del crecimiento del PBI ahora no solo son percibidos por la población de la capital sino también en las regiones”, añadió.

El crecimiento económico de octubre fue la tercera tasa más alta del año, acumulando el país una expansión continua de 50 meses.

 

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *