Inicio Noticias Mejoran infraestructura hidráulica en distrito de Ubinas

Mejoran infraestructura hidráulica en distrito de Ubinas

1 minuto leer
Foto:Correo
Foto:Correo

La Municipalidad Distrital de Ubinas inició los trabajos en la obra “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego Huayrapata de la Localidad de Sacohaya – Distrito de Ubinas – General Sánchez Cerro – Moquegua, que permitirá el incremento del rendimiento de los cultivos mediante el manejo adecuado del recurso hídrico en este sector.

En este proyecto sus objetivos específicos son la Utilización de semillas de buena calidad, disminución de incidencias de plagas y enfermedades, suficiente infraestructura de riego y adecuados niveles de aplicación de agua en las parcelas.

Asimismo este proyecto de inversión tiene como metas físicas la ejecución de la construcción de desarenadores (2 unid.), construcción de canal de concreto (1000 mts.), construcción de canal con tubería HDPE (150 mts.), tomas laterales 18 (Unid.), rehabilitación y mejoramiento del Reservorio de 3,380.0 m3, entre otros.

La inversión es de 1 millón 136 mil 719.32, mismo que será financiado con fondos de canon minero de la comuna ubineña y tendrá un plazo de ejecución de 135 días calendarios.

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *