Inicio Hidrocarburos MEM designa a Francisco García Calderón como nuevo director de Perupetro

MEM designa a Francisco García Calderón como nuevo director de Perupetro

2 minuto leer
349
Francisco García Calderón.
Francisco García Calderón.

Siguiendo con su estrategia de copar cargos estratégicos, la nueva gestión del Ministerio de Energía y Minas (MEM) designó a Francisco José Joaquín Elías García Calderón Portugal como director de Perupetro.

A través de una Resolución Ministerial se precisa que ocupará la vacante disponible como representante del MEM en el Directorio de Perupetro.García Calderón es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico, tiene un posgrado en Gestión de la Universidad de Piura (PAD) y recibió una Maestría en Arthur D. Little MEI de Estados Unidos.

También ocupó los directorios de Edegel, Petroperú, Proinversión y se desempeñó como gerente de Diresa, Sur Motors y Luminaria SA. Adicionalmente, fue presidente del Consejo de Administración de Araper y CORPAC, así como miembro de la Junta de Directores de la Confiep.

Es Director Ejecutivo de Euromotors SA y ha sido miembro del Directorio del Grupo Euromotors SA, Altos Andes SAC, Renting SAC, San Bartolomé SA, Modasa, Corporación Cervesur, Creditex, Texgroup SA, Transaltisa SA, Proagro y Agrícola Cerro Prieto SAC.

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *