Inicio Minería MEM instala comité técnico que atenderá problemática del Complejo Metalúrgico y la mina Cobriza

MEM instala comité técnico que atenderá problemática del Complejo Metalúrgico y la mina Cobriza

2 minuto leer

MEM-instala-comité-técnico-que-atenderá-problemática-del-Complejo-Metalúrgico-y-la-mina-Cobriza

Viceministro de Energía, Raúl Perez-Reyes saludó presencia de las autoridades y dirigentes de la provincia de Yauli-La Oroya para continuar el diálogo.

El viceministro de Energía, Raúl Perez-Reyes, en representación del Ministerio de Energía y Minas (MEM) instaló esta tarde el Comité Técnico de Trabajo que atenderá la problemática del Complejo Metalúrgico de La Oroya (Junín) y de la unidad minera Cobriza (Huancavelica). En este acto el funcionario saludó la presencia de las autoridades y dirigentes de la provincia de Yauli-La Oroya para continuar el diálogo, luego del cumplimiento de levantarse el paro indefinido en la provincia de Yauli-La Oroya.

La instalación de dicho comité la integran representantes de los ministerios de, Energía y Minas, Trabajo, Ambiente, Gobierno Regional de Junín, Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya  y de los sindicatos laborales.

Participan en esta reunión, por parte del Ejecutivo, el viceministro de Ambiente, Mariano Castro;  Elizabeth Villa del Gobierno regional de Junín, el alcalde provincial de Yauli-La oroya, Carlos Arredondo y dirigentes del CMLO, Luis Castillo y de la mina Cobriza, Amid Yangali.

MINEM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BCRP: Perú captará US$ 6,577 millones de inversión extranjera directa en el 2017

El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) informó que la inversión extranjera directa en…