Inicio Noticias MEM lanza aplicativo móvil para agilizar atención a usuarios

MEM lanza aplicativo móvil para agilizar atención a usuarios

2 minuto leer

mem-movill

APP “Sitradoc” permite consultas desde el celular

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) implementó la aplicación “SitraDocMovil” que permite al público usuario consultar desde su celular el estado de su trámite y expedientes presentados en la Oficina de Administración Documentaria.

El ministro del sector, Gonzalo Tamayo Flores, destacó que esta aplicación permite a los usuarios acceder a sus trámites de manera “sencilla, ágil y efectiva”, como parte de la simplificación de sus procedimientos administrativos y modernización del Estado.
“Hemos activado este sistema móvil (APP) que podrá descargarse de manera gratuita, con la finalidad de acercarnos al ciudadano, brindarles información detallada y confiable del estado de los documentos presentados ante el MEM”, subrayó.
Con este aplicativo, el administrado deberá ingresar el número de registro que lo puede hacer de dos formas: digitando el número de su expediente o activando la opción escanear para que lea el código de barras que se encuentra en el cargo (voucher entregado).
En cuanto a la información brindada, contempla un reporte del estado actual de su registro; consignando: fecha de ingreso, remitente, última oficina y estado del documento consultado.
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gore Ejecutivo: Proyecto Majes Siguas II presenta avance de 10%

El proyecto Majes Siguas II presenta un avance de ejecución de 10% del cual destaca la hab…