Inicio Institucional MEM SE SUMA A LA CAMPAÑA EN FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DE CHOSICA Y SANTA EULALIA

MEM SE SUMA A LA CAMPAÑA EN FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DE CHOSICA Y SANTA EULALIA

2 minuto leer
(Foto: Minem)
(Foto: Minem)

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) invita a las personas que viven en los alrededores de su sede institucional a sumarse a la campaña nacional de apoyo solidario en beneficio de los damnificados por los huaicos ocurridos en los distritos de Chosica y Santa Eulalia.

El MEM ha ubicado en la puerta principal de su sede un espacio que estará disponible para que todos los vecinos se sumen a esta campaña. Según lo reportado, nuestros hermanos de Chosica y Santa Eulalia requieren con urgencia víveres no perecibles, agua, ropa en buen estado y de diferentes tallas, frazadas, medicamentos y productos de aseo personal. También se requiere herramientas, plásticos, calaminas, picos y palas para limpiar el lodo y remover los escombros.
En ese sentido, el MEM exhorta a los vecinos de Surquillo, San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, La Victoria, San Luis y otros distritos aledaños a colaborar con esta noble causa.
Las donaciones se reciben en la sede central del MEM, ubicado en la Av. Las Artes Sur N° 260 – San Borja, durante las veinticuatro horas del día, inclusive los domingos y feriados. Lo recolectado será enviado en los próximos días a las familias damnificadas.
Minem
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Convocan a grupo técnico de minería y energía para atender parque Baguaja Sonene

Con objetivo de analizar la problemática de la minería informal y la energía, en la Zona d…