Inicio Institucional Merco Talento: Milpo entre las mejores empresas en atracción y retención del talento

Merco Talento: Milpo entre las mejores empresas en atracción y retención del talento

3 minuto leer
Foto: Milpo.
Foto: Milpo.
  • Milpo obtuvo el tercer lugar en la categoría del sector minero y el puesto 37 de las 100 mejores empresas en gestión del talento en el Perú.
  • Fue destacada como una de las compañías con el más importante crecimiento este año, logrando subir 20 posiciones en el ranking general.

Lima, 08 de junio de 2016.- Compañía Minera Milpo fue destacada entre las empresas con mejor desempeño para la atracción y retención del talento en el Perú, de acuerdo al último estudio realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) en asociación con ESAN.

El estudio denominado “Merco Talento Perú 2016” incluye un ranking de las 100 empresas líderes en la gestión del talento, dentro del cual Milpo obtuvo el tercer lugar en la categoría del sector minero. Respecto al ranking general, la empresa logró subir 20 posiciones y ocupa el puesto 37 de 100; siendo una de las compañías con el más importante crecimiento en el ranking este año.

Los resultados del estudio se obtuvieron gracias a la realización de una encuesta entre más de 14 mil peruanos. La metodología fue auditada por la prestigiosa multinacional KPMG.

Sobre Milpo:

Compañía Minera Milpo S.A es una empresa líder en el sector minero-metalúrgico en el Perú, productora de zinc, cobre y plomo con contenidos de oro y plata. Opera las unidades mineras El Porvenir, Atacocha y Cerro Lindo en las regiones de Pasco e Ica, y mantiene una importante cartera diversificada de proyectos cupríferos y polimetálicos. Desde el 2010, Milpo forma parte de Votorantim Metais, empresa del segmento de metales y minería del grupo Votorantim. Milpo es una empresa comprometida con el crecimiento sostenido en un modelo transparente e innovador que genere valor para todos, de manera responsable con el ambiente.

Milpo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Margaret Kent interesada en Tambogrande

ProActivo Margaret Kent, una empresaria muy conocida en el mundo minero está dispuesta a r…