Inicio Ediciones 2012 EDICION88 – FEBRERO 2012 Metso Perú: Premiado por su Mejora Continua

Metso Perú: Premiado por su Mejora Continua

2 minuto leer
114

Metso Perú, obtuvo el primer puesto en la categoría Mejora Continua en el programa de reconocimiento al proveedor, “Lean Supplier” que otorga la minera Barrick, por destacar entre sus proveedores por la mejora continua en sus servicios.

José Martínez Zea, a nombre del Team Crusher Wear Solutions de Metso Perú, explicó a ProActivo que dicho premio se debe al mayor rendimiento que se dio a las chancadoras MP800.

“El reconocimiento de Barrick es producto de ampliar con ingeniería el tiempo de vida útil de las corazas. Como es el caso de las corazas Bowl liner y Mantle que de 7 días la vida útil pasaron a 14 días, en condiciones extremas. A futuro trabajamos para darles un rendimiento de 21 días”, indicó.

Martínez explicó que las corazas, componentes de las chancadoras, se encuentran en diversas plantas concentradoras de las empresas mineras más importantes de Perú, donde Metso tiene presencia. Es el caso de las minas Cerro Verde de Freeport McMoRan Copper & Gold, unidades mineras del grupo Hochschild Mining, del grupo Milpo de Votorantim Metais, de Southern Perú y del grupo Volcan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION88 – FEBRERO 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Metso facturará más de 90 mlls. de euros en próximos doce meses

Metso, consorcio finlandés especializado en fabricación y suministro de soluciones tecnoló…