Inicio Energía METSO presentó nuevas tecnologías y servicios en conminución

METSO presentó nuevas tecnologías y servicios en conminución

2 minuto leer
282

Metso-ProActivo

ProActivo

El área de Customer Marketing Operations de Metso Pacific Rim presentó las tendencias tecnológicas que ofrece Metso en el 2017 y la permanente innovación con la que trabajan. Sus instalaciones de la fábrica de caucho en la ciudad de Lima fueron el escenario del encuentro tecnológico con la prensa especializada.

Metso expuso sobre las nuevas tecnologías en conminución, las cuales  impactarán en los costos y resultados mineros futuros. Asimismo ofreció los servicios que ayudan a las empresas mineras a determinar si los activos reciben un buen mantenimiento y en  operaciones  adecuadas.

“Nuestra misión es trabajar unidos para ser el número uno y para ofrecer un producto de valor y servicios de alto nivel”, expresó Cecilia Makiya, Coordinadora de Marketing y Comunicaciones de Metso.

Metso ha fabricado la chancadora más grande del mundo. En Perú, sus equipos se encuentran a lo largo de todo el país en distintas unidades mineras. Son  más de 200 molinos horizontales, 30 molinos verticales, 80 Apron Feeders y  200 celdas de flotación, según informó Harold Giribaldi, Gerente de Ventas ETO de Metso.

Eficiencia energética y aplicabilidad

Otro tema que trataron los expertos fue  “Cómo asegurar operaciones energéticamente eficientes, optimizando recursos y disminuyendo costos”.

Expusieron también en la sesión técnica: Pablo Ludeña, SPA Manager; Victor Ruíz, Gerente de Ventas Mill Lining; Allan Ponte, Líder de Ventas Crusher & Screening y Víctor Franco, Jefe de Propuestas Estratégicas.

ProActivo presenta a sus lectores el siguiente video que resume el encuentro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Joe Pezo es nombrado Vice President Services Sales Andean Area en Metso Perú

  ProActivo Joe Pezo ha sido nombrado VP Services Sales Andean Area para Perú.  Pezo …