Inicio Minería Miguel Cardozo dictará conferencia magistral en “Rumbo a PERUMIN”

Miguel Cardozo dictará conferencia magistral en “Rumbo a PERUMIN”

3 minuto leer
120

Miguel Cardozo

  • Presidente ejecutivo de Alturas Minerals Corp. analizará la desaceleración que atraviesa la industria minera.

Esta semana, el presidente ejecutivo de la empresa Alturas Minerals Corp., Miguel Cardozo, dictará la conferencia magistral “Perú: Riqueza minera, desarrollo, oportunidades y retos”, en el marco del programa académico “Rumbo a PERUMIN”, que se viene desarrollando en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

En su ponencia el destacado especialista analizará el gran potencial minero peruano, su contribución directa al Producto Bruto Interno (PBI), así como los retos y desafíos que le toca afrontar a dicho sector extractivo, que se ha convertido en el motor de desarrollo del país.

El evento dirigido a la comunidad universitaria agustina se llevará a cabo este viernes 3 de julio, a las 09:45 horas, en el auditorio de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UNSA.

Miguel Cardozo es Presidente & CEO de Alturas Minerals Corp., empresa junior de exploración minera listada en la TSXV y la Bolsa de Valores de Lima. Además es fundador y socio principal del conglomerado familiar CP Group, que comprende a Exploandes, Explosupport y otras empresas que brindan una variedad de servicios a la industria minera y otros sectores económicos.

Cabe recordar, que “Rumbo a PERUMIN” es una plataforma altamente especializada de intercambio de conocimientos entre destacados especialistas y los miembros de la comunidad universitaria de la UNSA, a través de la exposición de casos de éxito, experiencias laborales, proyectos y alcances científicos que generen valor al desarrollo académico de Arequipa.

Conoce más detalles del programa académico en el siguiente evento http://bit.ly/RumboaPERUMIN o empleando en redes sociales el hashtag #RumboaPERUMIN.

CLAVES

  • Cada conferencia organizada en el marco del programa “Rumbo a PERUMIN” cuenta con el apoyo de los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).
  • El especialista Miguel Cardozo participará también como conferencista del encuentro Top Mining, en el marco de PERUMIN – 32 Convención Minera, el próximo 22 de setiembre, en la UNSA.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Convención Minera respalda gobernabilidad democrática 

ProActivo La difícil coyuntura política, la designación de un nuevo gabinete ministerial y…