Inicio Noticias Milpo auspicia Muestra Fotográfica “Mírame, Lima”

Milpo auspicia Muestra Fotográfica “Mírame, Lima”

3 minuto leer
143

El respeto a la interculturalidad y a la inclusión forma parte de los valores de Milpo, por ello apuesta por este proyecto de Morgana Vargas Llosa.

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la muestra fotográfica “Mírame, Lima” de Morgana Vargas Llosa, la misma que ha sido auspiciada por Milpo y que se expone en el Museo de Arte Contemporáneo –MAC, en Barranco del 14 de marzo al 14 de abril.

Asistieron a la inauguración nuestros gerentes Gilmar Caixeta, Francisco Ismodes y Artemio Pérez, quienes tuvieron los mejores comentarios de las fotos presentadas y resaltaron no solo el trabajo artístico de las mismas, sino también el mensaje de respeto a la diversidad que promueve la muestra.

La artista de estas fotos y su padre, nuestro Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, agradecieron a nuestros gerentes el apoyo de Minera Milpo para hacer realidad este proyecto y felicitaron que empresas como la nuestra se interese en promover la inclusión social a través de la cultura. Milpo, apuesta por este proyecto pues a través de ella, se busca crear conciencia y movilización contra la discriminación e indiferencia fomentando el respeto y solidaridad entre todos a fin de promover una sociedad más justa.

Diversas personalidades de ambiente político, artístico y cultural se hicieron presentes en la inauguración la muestra “Mírame, Lima”, que se compone de un total de 50 fotografías, ha sido reconocida en la ciudad de Nueva York en el concurso de fotografía See.Me. El total de la serie consta de 50 fotografías, posteriormente, Milpo liderará una muestra itinerante de diecisiete imágenes que se presentará en diversos distritos de Lima con la finalidad que pueda ser vista por una mayor cantidad de público, y que a su vez, se llevará a las zonas de nuestras operaciones y proyectos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…