Inicio Economía Milpo con nuevo gerente general

Milpo con nuevo gerente general

2 minuto leer

gobitz

En sesión de Directorio de Compañía Minera Milpo S.A.A., del 27 de junio de 2013, fue designado gerente general de la empresa, el ingeniero de minas, Víctor Góbitz Colchado.

El ejecutivo dejó la dirección de Operaciones de la canadiense Río Alto Mining, luego de una exitosa campaña en dicha firma.

Anteriormente, estuvo a cargo de la gerencia general de la Empresa Administradora Chungar, fue subgerente general y gerente central de Operaciones de Volcan Compañía Minera S.A.A y gerente general de Castrovirreyna Compañía Minera S.A.

Recientemente MILPO fue reconocida por la Bolsa de Valores de Lima (BVL), por sexto año consecutivo, dentro de su Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC), para el periodo 2013 – 2014.

“Desde el 2008 integramos la cartera del Índice de Buen Gobierno Corporativo y ello es una gran satisfacción porque demuestra que en MILPO mantenemos una buena gestión empresarial. Indudablemente el IBGC es un reconocimiento que fortalece nuestra reputación corporativa, pues refleja la seriedad, responsabilidad y transparencia en nuestro trabajo y relacionamiento con nuestros stakeholders”, señaló Persio Morassutti, gerente corporativo de Finanzas de MILPO.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Principales mineras del mundo se recuperan

De acuerdo al informe Mine 2017, elaborado por PwC, las 40 principales mineras del mundo s…