Inicio Institucional Milpo: Obras por impuestos en Pasco

Milpo: Obras por impuestos en Pasco

2 minuto leer
Proyecto de agua potable y saneamiento implicó una inversión de S/. 4.1 millones. Unos 1,460 pobladores de San Juan serán beneficiados, según la empresa minera.
Proyecto de agua potable y saneamiento implicó una inversión de S/. 4.1 millones. Unos 1,460 pobladores de San Juan serán beneficiados, según la empresa minera.

Milpo inauguró una obra de agua potable y alcantarillado construida en el centro poblado de San Juan, en el distrito de Yarusyacán (Pasco) bajo la modalidad de obras por impuestos (OxI).

Esta obra demandó una inversión de S/. 4.1 millones y estará al servicio de 1,460 pobladores. De acuerdo con la empresa minera, el mejor abastecimiento de agua potable impactará positivamente en la salud de la población y en su desarrollo industrial y agrícola.

La infraestructura cuenta con conexiones domiciliarias y una planta de tratamiento de aguas servidas, que funciona bajo la modalidad de lodos activados. Este sistema ayuda a depurar las aguas residuales de modo natural a través de un proceso biológico.

A la inauguración, realizada la semana pasada, asistió el presidente regional de Pasco, Klever Meléndez Gamarra; Martin Vásquez Ubeta, alcalde del centro poblado; Artemio Perez Pereyra; Giovanna Fernandez Mallqui, la representante de Pro Inversión en Pasco y las autoridades locales.

En dicha ceremonia, también se puso la primera piedra para el inicio de la obra de pistas y veredas de San Juan, que se ejecutará también bajo la modalidad de OxI.

Gestión

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los cambios que trae nuevo Reglamento de Seguridad Minera

ProActivo Fue publicado hoy en el diario El Peruano, el Decreto Supremo Nº 023-2017-EM, qu…