Inicio Minería Milpo recibió distintivo de Empresa Socialmente Responsable, por parte de la Asociación Perú 2021

Milpo recibió distintivo de Empresa Socialmente Responsable, por parte de la Asociación Perú 2021

3 minuto leer
150

 

Foto: Milpo/Llorente & Cuenca.
Foto: Milpo/Llorente & Cuenca.

Lima, 4 de mayo 2016.- Por quinto año consecutivo, Compañía Minera Milpo ha sido reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®) otorgado por la Asociación Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

En una ceremonia realizada en el hotel Westin, se entregó el reconocimiento a las empresas peruanas que destacan por su gestión y buenas prácticas en responsabilidad social. El Distintivo ESR® se obtiene mediante un proceso de autodiagnóstico a aquellas empresas que han incluido a la responsabilidad social como un pilar orientado a la competitividad sostenible.

“Recibir por quinto año consecutivo esta importante distinción ratifica nuestro compromiso por ser una empresa con una gestión socialmente responsable. Ello es transversal a toda nuestra organización, involucrando a colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general; convirtiéndose en parte de nuestra cultura y negocio” aseguró Jean Pierre Padrón, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano Organizacional de Milpo.

Milpo fue una de las primeras empresas mineras en ser reconocidas con el distintivo ESR en el 2011, volviéndolo a ganar en 2012, 2013 y 2014. Ello manifiesta la continuidad y consolidación de las políticas implementadas por la empresa y el reconocimiento de terceros a la labor realizada por Milpo durante estos años.

Sobre Milpo:

Compañía Minera Milpo S.A es una empresa líder en el sector minero-metalúrgico en el Perú, productora de zinc, cobre y plomo con contenidos de oro y plata. Opera las unidades mineras El Porvenir, Atacocha y Cerro Lindo en las regiones de Pasco e Ica, y mantiene una importante cartera diversificada de proyectos cupríferos y polimetálicos. Desde el 2010, Milpo forma parte de Votorantim Metais, empresa del segmento de metales y minería del grupo Votorantim. Milpo es una empresa comprometida con el crecimiento sostenido en un modelo transparente e innovador que genere valor para todos, de manera responsable con el ambiente.

Milpo/Llorente & Cuenca

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rio Tinto y firma china de capital privado preparan oferta por participación en SQM

Rio Tinto, la canadiense Wealth Minerals y la firma china de capital privado GSR Capital e…