Inicio Noticias Milpo recibió Premio ABE 2016 a la Responsabilidad Social Laboral

Milpo recibió Premio ABE 2016 a la Responsabilidad Social Laboral

3 minuto leer

Destacan el programa de desarrollo de proveedores ejecutado por la minera

MILPO RECIBE PREMIO ABE 2016 A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL LABORAL

milpooo

Compañía Minera Milpo obtiene un nuevo galardón por sus buenas prácticas empresariales. Esta vez, recibió el Premio ABE 2016 a la Responsabilidad Social Laboral por parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

Milpo se hizo de la categoría “Desarrollo de proveedores” por promover las buenas prácticas de recursos humanos en sus empresas contratistas, incentivando la productividad y la eficiencia de los trabajadores. De igual manera, porque incorpora dentro de su planilla a los mejores talentos para desarrollar nuevos proyectos.

En ese sentido, se destacó la innovación, alcance e impacto, y la capacidad de que la iniciativa sea replicada por otras empresas.

“Nuestro proveedores constituyen un stakeholder fundamental para nuestra compañía, pues sin ellos no alcanzaríamos nuestras metas y objetivos. Por ello, nosotros nos preocupamos en que éstas operen con responsabilidad, respetando las leyes laborales, y que además incentiven la productividad de sus colaboradores”, comentó el CEO de Milpo, Víctor Gobitz.

Cabe destacar que el Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral es el reconocimiento más importante a la gestión de recursos humanos en el país. Este galardón se entrega desde el año 2014 y en su tercera edición premió a destacadas empresas de diversos rubros en 18 categorías.

Sobre Milpo:

Compañía Minera Milpo S.A es una empresa líder en el sector minero-metalúrgico en el Perú, productora de zinc, cobre y plomo con contenidos de oro y plata. Opera las unidades mineras El Porvenir, Atacocha y Cerro Lindo en las regiones de Pasco e Ica, y mantiene una importante cartera diversificada de proyectos cupríferos y polimetálicos. Desde el 2010, Milpo forma parte de Votorantim Metais, empresa del segmento de metales y minería del grupo Votorantim. Milpo es una empresa comprometida con el crecimiento sostenido en un modelo transparente e innovador que genere valor para todos, de manera responsable con el ambiente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *