Inicio Institucional MILPO RECONOCIDA COMO EMPRESA CON MEJORES PRÁCTICAS DE GOBIERNO CORPORATIVO

MILPO RECONOCIDA COMO EMPRESA CON MEJORES PRÁCTICAS DE GOBIERNO CORPORATIVO

2 minuto leer
106
Fuente: El Comercio
Fuente: El Comercio

Demuestra altos estándares de gestión operativa y financiera:

Un vez más, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) incluyó a Milpo en la cartera de Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC) en reconocimiento a sus altos estándares de gestión operativa y financiera.
Es la novena vez que Milpo forma parte de este top, junto a importantes empresas de diversos sectores productivos, demostrando su visión hacia el desarrollo empresarial y sus buenas prácticas en el sector minero.
Permanecer consecutivamente en el Índice de Buen Gobierno Corporativo, demuestra el compromiso de la empresa y sus colaboradores por cumplir con los objetivos del Grupo Milpo, creando y generando un valor para el país.
Sobre Milpo:
Compañía Minera Milpo S.A es una empresa líder en el sector minero-metalúrgico en el Perú, productora de zinc, cobre y plomo con contenidos de oro y plata. Opera las unidades mineras El Porvenir, Atacocha y Cerro Lindo en las regiones de Pasco e Ica, y mantiene una importante cartera diversificada de proyectos cupríferos y polimetálicos. Desde el 2010, Milpo forma parte de Votorantim Metais, empresa del segmento de metales y minería del grupo Votorantim. Milpo es una empresa comprometida con el crecimiento sostenido en un modelo transparente e innovador que genere valor para todos, de manera responsable con el ambiente.

Fuente: Llorente y Cuenca

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ricardo Porto: Flamante gerente de Milpo

ProActivo La compañía minera Milpo S.A.A cuenta  a partir de  la fecha con un nuevo CEO Ge…