Inicio Minería Minem: ministro Tamayo se reunió con congresistas del partido Peruanos por el Kambio

Minem: ministro Tamayo se reunió con congresistas del partido Peruanos por el Kambio

2 minuto leer
Foto: MINEM
Foto: MINEM

  –Legisladores expusieron la problemática vinculada a las zonas del país donde se realizan actividades minero-energéticas.

 El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores sostuvo una reunión informativa con los representantes de la bancada oficialista del Congreso de la República, a fin de exponerles las acciones inmediatas en torno a los grandes proyectos del sector.

 En la reunión de trabajo, los congresistas del partido “Peruanos por el Kambio”, expusieron la problemática vinculada a las actividades minero-energéticas que se desarrollan en las diferentes regiones del país.

 En este primer encuentro participaron: Mercedes Araoz, Carlos Bruce, Gino Costa Santolalla, Alberto de Belaúnde, Salvador Heresi, Guido Lombardi, Pedro Olaechea y Gilbert Violeta (región Lima), Ana María Choquehuanca, Sergio Dávila Vizcarra (región Arequipa), Moisés Guía Pianto (región Junín), Vicente Zeballos Salinas (región Moquegua) y Alberto Oliva Corrales (región Ica).

 El dato

Durante la reunión, Tamayo Flores destacó que desde el sector se impulsará una estrecha relación comunicacional de “puertas abiertas” con los representantes de las diferentes bancadas del Parlamento Nacional, así como con las autoridades regionales y locales priorizando la transparencia en la información.

Fuente: Minem

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…