Inicio Noticias Minera IRL anuncia el cierre de la acción Distribución de Liquidación de Deudas pendientes

Minera IRL anuncia el cierre de la acción Distribución de Liquidación de Deudas pendientes

2 minuto leer

minera irlMinera IRL Limited (“Minera IRL” o la “Compañía”) (TSX: IRL) (AIM: MIRL) (BVLAC: MIRL), la compañía minera de oro de América Latina, anuncia que ha cerrado la distribución previamente anunciada de 2.266.423 acciones ordinarias (“Acciones”) en el capital de la Compañía a un precio de C$ 0,16 por acción para resolver ciertas cuentas por pagar de la Compañía por un monto total de C$ 362,628.

Como se anunció previamente, se ha solicitado a las Acciones que deben admitirse a cotización en el AIM (mercado internacional de la Bolsa de Valores de Londres para pequeñas empresas en crecimiento). Las Acciones de igual rango que las acciones ordinarias existentes en la empresa y se espera que las operaciones con estas acciones en AIM comenzarán en o alrededor del 14 de agosto de 2014. Después de la Admisión, Minera IRL tendrá 231.135.028 acciones ordinarias en circulación.

La Compañía presentó un suplemento de prospecto con las autoridades reguladoras de valores en cada una de las provincias de Canadá, excepto Quebec, en relación con la distribución el 8 de agosto de 2014.

Marketwire

Traducción: ProActivo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Inversión minera crece en Arequipa, Lambayeque y Pasco en enero-abril 2017

La inversión minera creció en las regiones de Arequipa, Lambayeque, Pasco, Junín, Loreto, …