Inicio Noticias Minera IRL anuncia la presentación del prospecto base preliminar de acuerdo a las autoridades reguladoras de valores de Canadá

Minera IRL anuncia la presentación del prospecto base preliminar de acuerdo a las autoridades reguladoras de valores de Canadá

4 minuto leer

Londres y Toronto, 25 de mayo del 2012: Minera IRL Limited (“Minera IRL” o la “Compañía”), (TSX:IRL) (AIM:MIRL) (BVL:MIRL), Compañía Minera de Oro en América Latina, se complace en anunciar que ha presentado un prospecto base preliminar a las autoridades reguladoras de valores en cada una de las Provincias de Canadá, sin incluir Quebec. Esta solicitud, cuando sea definitiva, permitirán a la Compañía realizar ofertas de títulos de deuda, acciones ordinarias, garantías de compra de acciones ordinarias, garantías de compra de títulos de deuda, y valores convertibles o canjeables por acciones ordinarias (colectivamente, los “Valores”) o cualquier otra combinación de los mismos hasta un precio de oferta inicial agregado de CAD$80,000,000 durante un periodo de 25 meses en el que el prospecto base final se mantenga efectivo, incluyendo cualquier modificación al mismo. Los Valores pueden ofrecerse juntos o por separado, en cantidades, a precios y en términos a ser determinados en base a las condiciones del Mercado al momento de la venta y establecidos en un suplemento que acompañará al prospecto base y, sujeto a regulaciones aplicables, puede incluir transacciones “en el mercado”, colocaciones privadas, ofertas públicas o inversiones estratégicas. A menos que se especifique lo contrario en el suplemento del prospecto base, los ingresos netos de la venta de Valores serán utilizados para fines corporativos en general incluyendo inversiones de capital y capital de trabajo.

El Sr. Courtney Chamberlain, Presidente Ejecutivo de Minera IRL comentó: “Habiendo completado la Compañía una oferta de acciones en marzo del 2012 y con un efectivo en bancos de $30.3 millones a fines de marzo del 2012, la Compañía no tiene planes inmediatos de emitir valores a cubrirse por este prospecto base. Sin embargo, al tener un prospecto base, aumenta la flexibilidad de la compañía de completar futuras transacciones financieras de manera oportuna y eficiente según lo requerido.”

Se podrá obtener una copia del prospecto base preliminar enviando un e-mail al Secretario Corporativo de la Compañía al correo electrónico minera@irl.com.pe o enviando una solicitud a Minera IRL en la Av. Santa Cruz 830, Piso 4, Miraflores, Lima 18, Perú, Teléfono +51 1 418 1230, Atención: Secretario Corporativo. Asimismo estará también disponible en la página web de SEDAR www.sedar.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Margaret Kent interesada en Tambogrande

ProActivo Margaret Kent, una empresaria muy conocida en el mundo minero está dispuesta a r…