Inicio Noticias Minera IRL negocia fusión con la minera LionGold

Minera IRL negocia fusión con la minera LionGold

3 minuto leer

minera-irl

Londres y Toronto : Minera IRL Limited (“Minera” o la “Compañía”) (TSX:IRL) (AIM:MIRL) (BVL:MIRL) señala el reciente movimiento en el precio de acciones y confirma que se encuentra en conversaciones con LionGold Corp Ltd (“LGC”), lo que podría dar lugar, o no, a una oferta por parte de la Compañía.

Además, LGC y Minera se encuentran en conversaciones sobre una potencial colocación privada de acuerdo a la cual LGC acordaría (sujeto a ciertas condiciones) suscribir hasta US$ 10 millones del capital social de la Compañía en dos tramos.

Se les recuerda a los accionistas que, desde el 30 de setiembre de 2013, Minera se encuentra sujeta al Código.

De acuerdo con la Norma 2.6(a) del Código, se requiere que LGC anuncie, a más tardar a las 5 p.m. el 1 de noviembre de 2013, ya sea la intención firme de realizar una oferta a Minera de acuerdo con la Norma 2.7 del Código, o que anuncie que no pretende realizar una oferta, en cuyo caso el anuncio será considerado una declaración a la cual se aplica la Norma 2.8 del Código. Esta fecha límite puede extenderse con el consentimiento del Panel de acuerdo a la Norma 2.6(c) del Código.
No puede haber certeza sobre si se realizará o no alguna oferta o colocación privada, ni sobre los términos de acuerdo a los cuales se realizará una oferta o colocación privada. Se realizará un anuncio posterior oportunamente.

Derechos a voto totales

De acuerdo a la Norma 2.10 del Código, la Compañía confirma que actualmente hay 173,677,884 acciones ordinarias sin valor nominal emitidas en la Compañía, con el Código Internacional de Identificación de Valores JE00B1HNYF12.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI eleva proyección de crecimiento de Perú de 3.7% a 3.8% para el 2018

En el nuevo informe del El Fondo Monetario Internacional (FMI) denominado “Perspectivas má…