Inicio Responsabilidad Social Minera Miski Mayo donará combustible a Municipalidad de Sechura para mejorar transitabilidad de calles y avenidas

Minera Miski Mayo donará combustible a Municipalidad de Sechura para mejorar transitabilidad de calles y avenidas

4 minuto leer
452
Miski Mayo donará combustible a Municipalidad de Sechura para mejorar transitabilidad de calles y avenidas

Cumpliendo con su política de Responsabilidad Social Multiactor, Miski Mayo realizó ayer la donación parcial de 1038 galones de petróleo a la Municipalidad Provincial de Sechura, para ser usados en la ejecución de obras de reparación de diversas calles que fueron afectadas por el Niño Costero 2017, en el distrito sechurano.

En total, Miski Mayo entregará al municipio 4325 galones de petróleo a fin de apoyar la mejora de la transitabilidad de diversas calles y avenidas del Sector Este como: Prolongación Restauración, Av. Víctor Temoche, Av. Daniel Álvarez Rumiche, entre otros. De igual manera, estos trabajos de mejora se realizarán en calles del Sector Oeste como: Los Faiques, Cajamarca, las Mercedes y Casuarinas, Los Girasoles, Paracas, y muchas otras zonas periféricas de la ciudad.

Este importante donativo, cuya entrega total se realizará los días 01, 08 y 15 de mayo, ha sido posible gracias al compromiso y participación de la Corporación Primax S.A., empresa contratista de Miski Mayo la cual, sumándose a las acciones de responsabilidad social de la minera, ha brindado este importante donativo de combustible que beneficiará a cerca de 14 mil pobladores del distrito de Sechura.

También te puede interesar:  (EXCLUSIVO) Conozca a la nueva Sociedad Peruana de Gas Licuado - SPGL

Cabe señalar que, hasta la fecha, Miski Mayo ha invertido más de 42 millones de soles en programas de Responsabilidad Social, siendo sus ejes prioritarios los temas de Salud, Educación, Gestión Ambiental, Infraestructura Básica, Economía y Empleo Local así como Relación de Confianza.

Fuente: El Regional de Piura

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Mira además

(EXCLUSIVO) Conozca a la nueva Sociedad Peruana de Gas Licuado – SPGL

ProActivo La Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL) está integrada por las empresas Costag…