Inicio Minería Minera San Ignacio de Morococha emite acciones

Minera San Ignacio de Morococha emite acciones

4 minuto leer

simsa

Compañía Minera San Ignacio de Morococha S.A.A. (la “Sociedad”), de conformidad con lo dispuesto por el artículo 28° de la Ley del Mercado de Valores y el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, aprobado por Resolución SMV N°005-2014–SMV/01, cumple con informar el siguiente resultado de la segunda rueda de suscripción de las acciones de inversión de la Sociedad, correspondiente al procedimiento de aumento de la cuenta acciones de inversión (el “Aumento de Cuenta Acciones de Inversión”),aprobado por el Directorio de la Sociedad, en su sesión celebrada el 18 de febrero de 2015, en ejercicio de la delegación conferida por la Junta General de Accionistas celebrada el 8 de julio de 2014 y reinstalada, según aplazamiento acordado por los accionistas, el 11 de julio de 2014:

  1. La segunda rueda de suscripción de las acciones de inversión emitidas por la Sociedad en el marco del Aumento de Cuenta Acciones de Inversión, ha concluido sin que se haya suscrito ninguna de las 1,201,412 acciones de inversión de un total de 1,201,751 creadas por la sesión del Directorio celebrada el 18 de febrero de 2015.
  1. El resultado de las dos ruedas de suscripción de acciones de inversión es el siguiente:
Acciones suscritas en primera rueda              339
Acciones suscritas en segunda rueda                  0
Total de acciones suscritas              339

 

  1. Habiendo concluido el proceso de Aumento de Cuenta Acciones de Inversión, se han suscrito y pagado íntegramente un total de 339 acciones de inversión de un total de 1,201,751 acciones de inversión creadas por la sesión del Directorio de la Sociedad celebrada el 18 de febrero de 2015.  El valor de dichas acciones de inversión, ascendente a S/. 339.00, incrementará la cuenta acciones de inversión existente, para lo cual se procederá conforme a las disposiciones de la Ley General de Sociedades.
  1. Las acciones de inversión que no fueron suscritas en las dos ruedas, cuyo número total asciende a 1,201,412, serán anuladas para todos los efectos legales, de conformidad con el procedimiento del Aumento de Cuenta Acciones de Inversión y las disposiciones de la Ley General de Sociedades.

 

Sin otro particular, quedamos de ustedes.

 

Atentamente,

 

Jaime de Rivero Bramosio

Representante Bursátil

COMPAÑÍA MINERA SAN IGNACIO DE MOROCOCHA S.A.A.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se utilizarán centrales eléctricas con costos operativos 421 % más caros

La afirmación más trillada de los últimos tres años es la llamada sobreoferta de electrici…