Inicio Noticias Minería, petróleo y gas son principales objetivos de Emerson

Minería, petróleo y gas son principales objetivos de Emerson

2 minuto leer
326

epm_pms_pcLuego de trabajar en Perú a través de Vamsac desde 1993, la transnacional estadounidense Emerson -empresa de automatización y soluciones de control industrial- decidió adquirir esta empresa para trabajar directamente en el país, atraída principalmente por la actividad minera y la producción de petróleo y gas, según señaló Marcelo Landa, gerente general para el Cono Sur de la compañía.

Con su ingreso al mercado peruano, Emerson Process Management busca ampliar su participación actual y aplicar lo desarrollado en el Centro de Excelencia Minero de Chile, el cual inauguraron el año pasado, dijo.

“Queremos darles a los clientes más aplicaciones de lo que desarrollemos, no solo en minería, sino también en producción y transporte de petróleo y gas”, explicó.

Otros sectores

Además de los sectores antes mencionados, Emerson también apunta a trabajar con empresas petroquímicas, de refinación, entre otras.

Así, expandirse en el mercado peruano es su principal objetivo y las inversiones directas en el país las realizarán a largo plazo, de acuerdo a las necesidades de los clientes, dijo Landa.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *