Inicio Institucional MINERLIMA 2015: 1era FERIA INTERNACIONAL DE MINERALES

MINERLIMA 2015: 1era FERIA INTERNACIONAL DE MINERALES

3 minuto leer

MINERLIMA, la I FERIA INTERNACIONAL DE MINERALES en el Perú que contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales, quienes se darán cita en el evento para difundir en el Perú la Mineralogía y las Ciencias de la Tierra. Otro de los puntos fuertes es la realización de talleres para el reconocimiento de minerales y el Simposium “Mineralogía y Patrimonio Geológico”.

El evento permitirá acercar las Ciencias de la Tierra a la población. Se trata de una forma directa y sencilla, a la vez que atractiva, de promover el gusto y conocimiento de estas ciencias entre la población. La belleza de los minerales siempre atrae a los más pequeños, quienes traen a sus padres para acercarlos a una ciencia desconocida para la mayoría de la población y que por lo expuesto arriba resulta muy valiosa.

Adicionalmente la feria ofrece una excelente oportunidad para los comerciantes y empresas mineras de promover sus servicios, para establecer contactos de negocios y compartir conocimientos, así como generar un punto de unión en el cual los implicados permitan el desarrollo de la Mineralogía Peruana.

Se espera que un numeroso público disfrute del evento, que este año celebra en su primera edición en la ciudad de Lima, Perú; con la confianza que sea un punto de encuentro a desarrollarse anualmente.

Esperando contar con su asistencia, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

EL COMITÉ DIRECTIVO


CONTACTOS

Sociedad Geológica del Perú
– Tfno.: +51-1-6281150
– E-mail: sgp@sgp.org.pe

Red Yes -Perú
– E-mail: yes.network.peru@gmail.com


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …