Inicio Noticias Mineros piden a la gestión de Zegarra cumplir con las obras para Perúmin 2015

Mineros piden a la gestión de Zegarra cumplir con las obras para Perúmin 2015

2 minuto leer
Alfredo Zegarra (Foto: Perú 21)
Alfredo Zegarra (Foto: Perú 21)

Arequipa. Los organizadores de la 32 Convención Minera que se desarrollará en setiembre de 2015, manifestaron su molestia con la Municipalidad Provincial de Arequipa por su incumplimiento con el acuerdo sostenido para que la ciudad sea la sede permanente.

Hasta la fecha la comuna provincial no ha iniciado los trabajos de mejoramiento de las vías de acceso al Centro de Convenciones de Cerro Juli donde se lleva a cabo Perúmin.

Rómulo Mucho, presidente del Instituto de Ingenieros del Perú, lamentó que la municipalidad no haga nuevas vías en ese sector, lo cual no solo beneficia al certamen minero sino a toda la población de Arequipa.

Espera, agregó, que en los próximos meses la gestión de Alfredo Zegarra cumpla con el ofrecimiento hecho en 2013 para que la Convención Minera continúe realizándose en Arequipa

Mucho anunció que los mineros invertirán 8 millones de soles en la construcción de una sala plenaria con capacidad para 1,500 personas en el campo ferial Cerro Juli. Esa debe estar lista antes del 15 de setiembre del próximo año para el inicio de Perúmin.

La República

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …