Inicio Noticias Ministro de Energía y Minas se reúne con seis gobernadores regionales

Ministro de Energía y Minas se reúne con seis gobernadores regionales

2 minuto leer
81

IMG_3065

En el marco del Primer Gore Ejecutivo, el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores, se reunió con los Gobernadores Regionales de Tacna, Junín, Apurímac, Madre de Dios, Ayacucho y Cusco para definir una agenda de trabajo conjunta sobre el sector.

La inauguración de esta cita estuvo a cargo del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, y lo acompañaron, todos los integrantes del Gabinete Ministerial.

Tamayo Flores, y los directores de las diferentes áreas del MEM, atendieron las inquietudes y necesidades de los gobernadores antes citados en materia de energía y minería. “De esta manera, el Gobierno busca dar impulso a las regiones a través de la ejecución de acciones concretas para potenciar su desarrollo económico y social”, destacó el titular del sector.

Asimismo, el MEM instaló un stand en el Centro de Convenciones de Lima, donde brindó información a las diferentes autoridades regionales sobre los proyectos de inversión de electrificación rural, que actualmente viene impulsando el sector en cada una de las regiones del país.

Fuente: Prensa-MEM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…